Andalucía – Continúa la desmantelación de las Humanidades

Y ahora desde los equipos directivos y los Equipos Técnicos de Coordinación Pedagógica (que con dificultad pueden hacer honor a su nombre). He recibido hoy un comentario a una entrada anterior que no quería dejar pasar y que se olvidara entre los enlaces: me escribe Cristóbal Moya, desde el Instituto Emilio Muñoz, en Cogollos Vega, Granada.

[Edición, domingo 16 de junio de 2013: Hoy, Cristóbal, me ha pedido que edite su comentario y lo elimine, para hacer posible la negociación y el acuerdo. Me quedo con su comentario:

“Consideramos que problemas de esta envergadura se pueden estar dando en otros centros, sobre todo cuando se cubren plazas por un tiempo muy determinado, ya sea por funcionarios/as con destino provisional o por interinos/as. Por lo cual sería más que interesante que las informaciones y los apoyos fluyan”

Dicho y hecho, he eliminado su comentario en esta entrada para facilitar la negociación. Y ahora mi comentario: nunca podía llegar a creer que la fuerza de este blog podía llegar a ser tanta.]

Desde aquí queremos manifestar todo nuestro apoyo tanto a Cristóbal como a Inmaculada y esperamos dar cuenta y toda la publicidad posible a este caso para que no continúe la anunciada desmantelación de las Humanidades a la que ahora están colaborando los propios centros desde sus equipos directivos. Nuestra recomendación es que se pongan en contacto con la SEEC en Granada, con la Asociación Culturaclasica.com y con la Asociación Andaluza de Latín y Griego para que también estas asociaciones difundan su caso y manifiesten su apoyo.

Seguiremos informando…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Andalucía, Clásicas, SEEC. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Andalucía – Continúa la desmantelación de las Humanidades

  1. @latinategua dijo:

    Reblogueó esto en Dpto. de Latín del I.E.S. Ateguay comentado:
    Parece que, otra vez, y gracias a “los compañeros”, las clásicas son maltratadas …

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s