Petición en defensa de las lenguas clásicas

Esta entrada en el blog va a tener la particularidad de que va a ser publicada de forma idéntica en otro blog, Griego en el Sierra, por su interés para la defensa de las lenguas clásicas en un momento como el actual en el que se está debatiendo la nueva configuración del sistema educativo.

En las IX Jornadas de culturaclasica.com, celebradas en Antequera entre el 5 y 7 de abril de 2013, distintas asociaciones en defensa de los estudios clásicos (SELAT, AALG, Federación Andaluza de Estudios Clásicos y la Asociación Cultura Clásica.com) han comenzado una campaña de recogida de firmas electrónicas a favor de las propuestas que han defendido ya en sus negociaciones con el Ministerio de Educación dentro de la LOMCE.

En esta dirección encontraréis la petición dirigida al Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, para que atienda las demandas que insistentemente las asociaciones mayoritarias que representan al colectivo de Clásicas han venido presentando en las diversas reuniones celebradas con diversos representantes del Ministerio de Educación y del propio gobierno frente al anteproyecto de la LOMCE. Podéis firmar en la dirección anterior y compartir este enlace a través del correo electrónico.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Andalucía, Asturias, Canarias, Clásicas, Extremadura, SEEC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s